martes, 4 de enero de 2011

Jamás

Espero leas esto.
y sino, no importa...

puedo mirar desde una vitrina la felicidad de este mundo, al cual me negué por una mala elección. 
lo asumo.

puedo llorar de vez en cuando, cuando tengo en mi mente los sabores de días que fueron cayendose del arbol de la vida. 

puedo tenerte entre las miles de mujeres que tienen la suerte (NO SE SI ES TANTA LA SUERTE) de tener a aquellos que pasaron con su brisa por esta bahía solitaria.

pero jamás, de los jamases que jamás, te diré las cosas sin dar la cara.

porque supongo que me conoces aun que sea de lejos.
y supongo que entenderás que molestar no esta entre mis oficios. 

no obstante, si mis palabras son agresivas.
o por alguna aberrante razón, me esté volviendo demente, te daré mi mejilla.

y repito. daré mi cara al mundo, aceptaré las verdades, me sacaré mi ropa de gala, no estoy para fiestas, ni para representar penélopes anhelantes de navíos perdidos.

yo amé, y seguiré esperando al amor.

sin embargo, sé que llegará en otros sabores, texturas, mentes, hálitos, visiones, vivencias. y nos haremos felices, como tú eres feliz con él, y él SOLO contigo.

que la vida sea contigo.-



somos libres al escribir

No hay comentarios.: