jueves, 3 de agosto de 2006

Luego de pedir un invierno aquí...

Reapareces por todos lados... Me haces temblar las piernas cuando hablas, iniciando frases que siempre suenan bien, que combinan con el color del viento. A veces no sé si eres real o pareces un espejismo de dudas y deseos de tener a alguien en quien pensar... tan sólo habla cinco segundos, y este huracán cambia de rumbo no siendo siempre la dirección del terror la que me impulse a destruirme, saber que siempre puedo ser mejor o peor sea cual sea la circunstancia... no me lo podría dimensionar así, sin proponérmelo... y creo que pienso en ti lo innegable, más allá de lo indispensable, día tras día, por si no lo sabes... Quisiera ser, más allá de lo que soñaste, una especie de capullo a la soledad, para deshojarte sin medidas, conociéndote tal y cual te veo desde lejos... Quisiera saber por qué sonreía la luna si era el sol el que bailaba entre las nubes; porque eras nosotros amigos como siempre, pero yo tu amante entre la niebla... Por último, quiero contarte que desde que viajé, que me ausenté, que los árboles dejan sus hojas caer sin piedad... Entonces, pídeme que vuelva... así, por cuanto la Luz traspase las nubes, serán los dedos de Dios... adornemos la primavera... enamórate de mí... o seguiré ausente... Eso es lo que te pido.

  • Bruselas, 1985

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un deleite para la literatura humana, con una suave pizca de emoción al poder leerlo...

Anónimo dijo...

Realmente me gusto mucho esa lectura,en realidad me encanto demasiado, la pasion que demuestras en tan solo unas pocas lineas. Creo que fue el destino quien me dio esta oportunidad para ver este hermoso texto que se plasma aqui en esta pagina. Me recuerda aquel relato que alguna vez mis ojos pudieron observar donde la emocion y la sensacion de suspenso y alegria estaban alli como en el relato que sale en esta pagina, no me habia topado nunca con tanta pansion en estas lineas.
El tiempo nos acelera y por eso nos perdemos de los detalles que nos muestra el mundo en su gran esplendor, como estar debajo de una magnifica noche estrellada y ver las incontables constelaciones y sombras que nos muestra...Wonderful Days...

Anónimo dijo...

Espero seguir deleitandome con tu lectura...Espero tu respuesta..."Durante la vida, cada incidente que ocurre tiene un significado"

Grita!!!! dijo...

gracias fausto viii...

no sé quien eres, pero comparto esa sensación de que el tiempo a veces nos consume, no nos deja ver lo que tenemos ante nosotros.... hay tanta luz, y somos ciegos...
si tuvieras un blog o fotolog o lo que sea, ¿me lo dejarías ver? y si no, no importa, seguiré agradeciendo tu aprecio.

narra en libertad...

Anónimo dijo...

Me alegra profundamente que te halla gustado mi comentario y especialmente mi opinion sobre ver la vida...deberiamos ser mas los que paremos por un instante para poder ver lo que nos rodea y dar una pequeña sonrisa hacia hermoso cuadro que se forma al ver nuestro entorno...bueno sin mas palabras que decir se despide Fausto VIII...esperandoo tu respuesta de estas pequeñas palabras que he dicho anteriormente..."Hay tantas palabras que deseas decir, pero sólo un sentimiento que quieres compartir."

dionieins dijo...

O_O