miércoles, 11 de mayo de 2011

Ya tengo el podeeeeeeer

Mamá. Fue un ciclón. Un huracán. Ni el escarabajo ni el escorpión. Ni los muros de la muralla china. nada. No. Que no pude. Porque me pillaron desprevenido. Claro, y tú no hiciste caso cierto?. Ah, no sabía, lo tomaré en cuenta. Sí. No. No. ¿Por qué?. Ah. Bueno...

Eeeeeeh..... sí. Me alcanzó a avisar de muchas cosas. Pero por el cel. no me alcanzaba la luz para el internet. Me imaginé tocando timbres a deptos abandonados, cual forever alone (jajá) y corriendo a por mi vida. Ah claro, el apocalipsis desde distintos ángulos. Y era que no. Obvio. Te fijas?. Me habré pasado los últimos 18 años sin saber que muchas de las cosas que yo tenía eran obra y gracia de superpotencias destructivas y poco afectas a la naturaleza. Me habré desentendido por hastío de mi obra moral. De mi lucha interior, de mis batallas diarias, como si el agua que bebiese no estuviera sujeta a compromisos mercantiles. Ni que el papel con el que me seco en el lab no sea fabricado con las migajas de la Amazonía... como si esa alfombra no la hubiera tejido un séquito de huérfanos y desamparados de la India.Como si ese jabón no significara talar hectáreas y hectáreas de árboles de palma. No, de ninguna manera. me imagino cuando los alemanes pro nazis al terminar la guerra, y enterándose del genocidio, gritaron en su silenciado corazón una disculpa enajenante. Qué sería de mí si naciera de la nada, sin tv, sin internet, sin celular, sin diarios, sin rumores, comentarios o rayados en las paredes, esas verdades que mutilan mi inocencia, me abofetean,y me hacen sentir un idiota inútil porque saliendo a la calle sólo consigo que nadie vea el canal del senado, donde estos hijos de su mala familia (no solo las madres engendran) votan o derogan. Horror. por lo menos acá (de muestra, un botón) no sabemos la mitad de los horrores que se viven en los hogares. Si, por supuesto, queridos míos, está la prensa. Gracias, gracias, no se molesten. prendo la tele, y no sé si asustarme con la realidad de la delincuencia, o asquearme con la farsa de la farándula, o "sorprenderme" con esos programillas de talentos (Dios santo, quién fue el que dijo al tonto del Shakiro que se expusiera así). Qué mas da. Nunca ha sido diferente, solo que ahora se empeñan en mostrarnos no LO QUE DEBE INTERESAR, sino LO QUE VENDE. Hay garabatos y obscenidad en todos los canales, entonces ¿Y el Profesor Rossa?.

FEMICIDIO/HIDROAYSEN/CASO BOMBAS/MAPUCHES/POST-TERREMOTO/OSAMA EN EL CIELO/PIRAÑA/TU HERMANA/LOS 33/LOS OCHENTA/EL FLAYTE/EL PELOLAIS/TUS PANES/GRACIAS GRACIAS NO SE MOLESTEN/ELECCIONES BINOMINALES/BODA "REAL"/PASCUALAMA/LOANCO/MATUTE JOHNS/JAIME GUZMAN/VIF/INFANTICIDIO/PEDOFILIA-PEDERASTIA-INCESTO-ESTUPRO/ABUSOS HONESTOS/MULTINACIONALES/NAURALEZA/EDUCACION/SEXUALIDAD/HECTAREAS DE BOSQUE NATIVO/ANIMALES RAROS/EXTINCIÓN/ABUSO/MAL USO/DESINFORMACION/SOBREINFORMACION/COLAPSO/EXPOSICIÓN/RADIACTIVIDAD/
FARANDULEO/TORTUGAS/CAECESCU/McARTHUR/KANT/ORTEGA Y GASSET/OVIDIO/CESIO/FRANCIO/ESTOCOLMO/YO SOLO/TU VIVES/EL MIRA/NOSOTROS HABLAMOS/VOSOTROS COMENTAIS/ELLOS SE DESDICEN/LA CULPA ES DEL GOBIERNO ANTERIOR/LAS FALTAN SON TAMBIEN DEL GOBIERNO ANTERIOR/EL PRESENTE ES UN FUTURO EN SILLA DE RUEDAS, Y UN PASADO ABORTADO...

Yo lucho por lo que conozco. No le pidan más a un hombre de clase media saturado por los deberes.

Perdonen lo poco.-








somos libres al escribir

No hay comentarios.: