sábado, 10 de marzo de 2007

He Dicho

Hay cosas muy simples de escribir, pero que no siempre representan lo que uno piensa. Existen objetos que se atezoran en la distancia, y se ignoran durante la compañía. Sé de artículos (escritos y presenciales) que tienen sólo significado subjetivo, y los interpreté mal. He visto expresiones faciales tristes, y he escuchado sus felices corazones. Creo en la especulación financiera por la cual trato de ser ahorrativa, y gasto mi dinero en engordar como ballena azul. Tengo años, cierta cantidad, y no he vivido ninguno. Reconozco a las personas en la calle, y no sé por qué no las saludo de verdad. Él le habló a ella, y yo lo he oído. Nos vemos todo el tiempo. O te recuerdo todos los días, en cada rostro que denuncia estás para acusarme de mi pereza social.. Se siente cierto peso mayor. Es un pedazo de humana, un resto de utilidad. No quisiera molestar. Roces se transforman en ruido como la luz se convierte en calor, energía en otra energía... Prometo renunciar a mi inmovilidad aparente y prestar atención a las apariencias interiores. Pero no me rendiré a tus pies!!!!!!!
somos libres al escribir....ojalá fuera cierto eso.

2 comentarios:

Borrego dijo...

Lo es, somos libres al escribir, aunque no lo seamos en otras ocasiones, ocasiones por demás imortantes. Me gusta tu página, sigue escribiendo.

Caiguar dijo...

:D. no somos libres de escribir, porque luego la musa nos entierra las uñas y sin nos escribimos nos destruye; tampoco se es libre para escribir lo que se quiera, pero no importa, mientras se disfrute escribiendo. cuando lees algo de alguien más, recuerda que ya no le pertenece en cuanto robas las letras cuando las repites en el pensamiemto.
no me importa que quieren decir los demás, me importa que me hacen pensar.
chido tu blog