lunes, 3 de abril de 2006

Último escrito por amor (Llueve y es mejor que el sol)

(MELANKOL/Ed Munch) Me imaginé un cataclismo; ese derrumbe cayendo cerca de mis oídos, susurrando en ese momento todos los detalles, amontonados hasta el derrumbe, que te faltaron; que vienen por sí solos en la vida del que abrió un poco más los ojos. ¿No te diste cuenta?. Ya no llueve, pero ahora es el sol más aplastante aún. Como ya sabes, odio el calor de verano, por sobre mi odio al frío de invierno. Me hubiera gustado beber el vino, sino catarlo a medias, haber sentido su sabor más allá del paladar; que hubiera traspasado mi corazón, reteniéndote hasta un día más, respirarte mío, soportar mi angustia, ser del material que realmente soy, no una piedra, que rompió una ventana de tus ojos, pero no me dejó entrar. Por eso sé que no eres celestial. Me hiciste ver hacia dentro...¡No hacia arriba!... A veces me he puesto a pensar si soy realmente un ser humano, o logré deshacerme de la parte que realmente estorba en el mundo actual: el ensueño. Afuera, de día, 2006

4 comentarios:

e.s.p. dijo...

Hola:
Visitaste mi blog el pasado mes de febrero, cosa que te agradezco infinito. Gracias por tus elogios a mi forma de escribir, gracias, de verdad.

Dices que no puedes ayudarme para que configure mi blog correctamente pero, yo creo que, después de ver el tuyo, quizás si podrias hacerlo, me refiero a ayudarme. ¿podrias decirme como conseguiste la plantilla del tuyo...? En el veo que puedes escribir las líneas horizontales mucho más largas que en mi plantilla. por favor, si te apetece ayudarme ponte en contacto conmigo a través de mi correo fotosenry@hotmail.com
gracias.

Me quedo leyendo tu blog, encontrarás algún comentario mío.

Un abrazo.

Enry Serra Plana

Liquid Love dijo...

El ensueño...y a veces parece que estamos dibujados en un mundo de papel...¿Quien será el artista?

Un beso grande

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

Anónimo dijo...

What a great site » » »